Celebrado el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales

El sorteo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales se ha celebrado esta misma mañana en la Real Federación Española de Balonmano, donde se han esclarecido los grupos del Campeonato de España y Copa de España de las distintas categorías
16/11/2017 - 13:00

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pontevedra y Vigo 2018 ya conoce su calendario, fruto del sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Balonmano en Madrid. Francisco V. Blázquez, presidente del ente federativo, ha asistido al mismo, acompañado del vicepresidente responsable de Competiciones y presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla; por el vicepresidente de la Federación Gallega de Balonmano, Bruno López; y el director de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano, José Ramón García.

El presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez ha asegurado que "nos aventuramos a seguir mejorando y aumentando". También ha querido trasladar su felicitaciones a todos los organizadores en pasadas ediciones, señalando que "tanto Asturias, Valencia, Almería y el pasado año en Gerona fueron un éxito total y rotundo. Este año no será menos, va a ser una semana más que especial del balonmano español". El presidente ha querido recordar que "todos nos vamos a dar cita allí, el futuro junto con el presente del balonmano español, ya que allí se celebrará el Torneo Internacional de España cos Hispanos, los días 5, 6 y 7 de enero, conviviendo a su vez con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas".

Puedes ver la manera en la que han quedado establecidos los grupos de las diferentes competiciones y categorías en los datos adjuntos de la noticia. 

El sorteo, ha sido emitido en directo por Facebook Live desde el perfil de la Real Federación Española de Balonmano. Si te lo has perdido, puedes verlo aquí: