Ciudad de Málaga, único español que salda la segunda jornada invicto

Pinturas Andalucía Sevilla y Playa Algeciras sufren sus primeras derrotas en la Playa del Inglés de Gran Canaria, en la IV Champions Cup de balonmano playa
27/10/2017 - 23:30

Consumida la segunda jornada en la IV Champions Cup de balonmano playa en la Playa del Inglés de Gran Canaria, el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga es el único equipo español que permanece invicto a un partido del final de la primera ronda. 

Hoy, el conjunto de la capital de la Costa del Sol ha doblegado en el shoot-out (2:1; 18:12, 22:23 y 11:10) al SG Schurwald, ya que sería sorprendido en el segundo set al perder por la mínima ante los germanos. Agonía que no tendría su réplica por la tarde, ya que el defensor del título se hacía con la victoria por la vía rápida (2:0; 24:20 y 15:18) ante el Kävlinge HK de Suecia. Mañana, el objetivo es superar al Petra Plock de Polonia y certificar, así, su liderato al frente del Grupo A.

Pinturas Andalucía Sevilla, por su parte, ha sido derrotado por partida doble en el día de hoy. Primero, frente a los rusos (2:0; 20:16 y 21:19) del Ekaterinodar Krasnodar, y por la tarde ante el Hiekka Hauskka (1:2; 20:21, 24:18 y 6:7) de Países Bajos, esta vez en el shoot-out y por la mínima. Mañana, su camino cruza con el BHV Wasserschloss de Suiza, un oponente ante el que el conjunto sevillano debería buscar la victoria para asegurar la tercera plaza del Grupo B, al menos.

Finalmente, una de cal y otra de arena para las chicas del Club Balonmano Playa Algeciras, últimas ganadoras del EBT Finals de la EHF. Y es que, si por la mañana firmaban una sólida victoria ante el Sport Club Senec (0:2; 13:18 y 17:22) de Eslovaquia; por la tarde eran derrotadas (2:1; 15:12, 11:19 y 7:6) en el shoot-out por el Brüder Ismaning de Alemania. Mañana, el choque final de la primera fase es contra Os Gordos, y la victoria para las andaluzas debería servir para, al menos, asegurar la primera plaza, si no la primera en caso de que las alemanas sufran una derrota a manos de las eslovacas.

Disfruta de la jornada de mañana, a partir de las 13:30 h., en directo por streaming a través de EHF TV.