Ciudad Encantada quiere consolidarse en El Gatañal

El Frigorríficos Morrazo recibe a domicilio a un Liberbank Ciudad Encantada que no quiere desviarse de la senda de la victoria
13/10/2017 - 11:15

Disputados ya los tres primeros partidos de la jornada 6 de la Liga Loterías ASOBAL, los aficionados al mejor balonmano masculino español podrán disfrutar, un fin de semana más, de los 5 partidos que completan la 6ª entrega de la División de Honor Masculina. Partidos entre los que destacan los compromisos lejos de casa del 4º y 5º clasificado, Liberbank Ciudad Encantada y Fraikin Granollers.

Los conquenses pondrán rumbo a Cangas para enfrentarse a un Frigoríficos Morrazo que pese a sumar un balance negativo de cuatro derrotas y una victoria, viene exhibiendo un gran nivel de juego en este comienzo de temporada. Nivel especialmente visible en sus partidos en El Gatañal, donde ya puso las cosas muy difíciles al Abanca Ademar León o al Naturhouse La Rioja, ante el que cosechó su única victoria del curso. Compromiso difícil para los de Lidio Jiménez, en una pista que siempre promete grandes emociones.

Cita lejos de su feudo también, para el Fraikin Granollers, que esta semana deberá visitar a un Fertiberia Puerto Sagunto, que al igual que los gallegos acumula una victoria en su haber, cosechada ante su público en la segunda jornada del campeonato liguero. Partido en el que el conjunto vallesano deberá ofrecer su mejor versión si quiere sumar dos puntos que le mantengan en el Top5 de la Liga Loterías ASOBAL.

Interesantes también los enfrentamientos de Huesca y Valladolid, con dos equipos locales que siempre aseguran buen balonmano a su afición. En tierras aragonesas el Bada Huesca recibe a un Condes Albarei Teucro, que en su regreso a la categoría de oro del balonmano español está exhibiendo un gran nivel, situándose 7º en la tabla, gracias al empate y las dos victorias logradas en este inicio liguero. En Huerta del Rey el Recoletas Atlético Valladolid se verá las caras con un motivado Bidasoa Irún, que pese a no empezar con buen pie la temporada ha remontado el vuelo gracias a sus victorias en Benidorm y en casa ante el Logroño La Rioja.

Completa la jornada el partido del Palau Esports L´illa, en el que Balonmano Benidorm y MMT Seguros Zamora, medirán sus fuerzas en busca de dos puntos que le permitan terminar con la racha negativa por la que ambos clubes pasan.

Fotografía: Lillo | Ciudad Encantada