Ciudad Encantada, un rival incómodo a domicilio

Esta tarde arranca la novena jornada de la Liga Loterías ASOBAL, con el enfrentamiento en el que el líder de la clasificación, Fútbol Club Barcelona Lassa, medirá sus fuerzas ante uno de los mejores visitantes de la competición, el Liberbank Ciudad Encantada
07/11/2017 - 11:00

Sin tiempo para el descanso, la Liga Loterías ASOBAL regresa con la disputa de una Jornada 9 atípica, en la que los aficionados al mejor balonmano masculino podrán disfrutar de hasta 8 encuentros repartidos en 4 días. Jornada que arranca esta tarde con el enfrentamiento estrella de la semana, en el que el Fútbol Club Barcelona Lassa recibe a uno de los rivales más en forma de la competición, el Liberbank Ciudad Encantada.

El Palau Blaugrana inaugura la novena jornada de la competición doméstica, con el enfrentamiento que protagonizarán los hombres de Xavi Pascual ante un Liberbank Ciudad Encantada, que esta temporada se presenta como un rival incómodo, tanto en casa, donde suma un pleno de triunfos, como en sus partidos a domicilio, en los que ha sorprendido a Balonmano Logroño (29:33) y Fraikin Granollers (30:30), y en los que puso en graves apuros a Abanca Ademar León (24:23) y Frigoríficos Morrazo (28:27).  

Encuentro, en el que los culés buscarán hacerse con su novena victoria de la temporada, para así seguir llevando la iniciativa en el pulso que ahora mismo mantienen con el Helvetia Anaitasuna, que mañana recibe a un Balonmano Logroño necesitado de puntos.

Partido en la Catedral del que estarán muy pendientes en el Ovni, donde el Fertiberia Puerto Sagunto recibe (08.11.17 - 20:30h.) a un Abanca Ademar León, que la semana pasada ponía fin a la racha negativa de dos derrotas consecutivas, en su partido ante el Condes de Albarei Teucro. Compromiso, en el que los locales tratarán de volver a la senda de la victoria, con el objetivo de abandonar los puestos de descenso, que ahora mismo ocupa junto con el MMT Seguros Zamora. Por su parte, los de Rafa Guijosa, acuden a territorio levantino con la firme intención de seguir puntuando de 2 en 2, para presionar a conquenses, vallesanos y alcarreños, en una zona noble de la tabla en la que la igualdad es máxima.

Fotografía: Twitter FCB Handbol