Comienza el espectáculo de la División de Honor Plata Masculina

Tras más de tres meses desde que se conociera el nombre de los dos equipos que jugarían en la Liga Loterías ASOBAL, este fin de semana arranca la División de Honor Plata Masculina 17/18.
08/09/2017 - 14:00

En un fin de semana en el que la actividad regresa a las dos máximas categorías del balonmano español, la División de Honor Plata Masculina comienza también su andadura en la temporada 17/18 con la disputa de 8 partidos, que se repartirán desde la tarde del viernes a la mañana del domingo.

Abrirá la jornada el enfrentamiento que disputarán el Amenabar ZKE y un Zumosol ARS Palma del Río, que una temporada más se postula como uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso a la Liga Loterías ASOBAL.

La jornada del sábado acogerá el grueso de los partidos de una primera jornada en la que destacan los enfrentamientos que disputarán Viveros Herol Nava y Secin Group Alcobendas en casa, ante VESTAS Alarcos Ciudad Real y Balonmano Torrelavega respectivamente. Dos duelos de alto voltaje, los que podrán vivir las aficiones de Nava y Alcobendas, ya desde la primera jornada de la competición.

Destacable también el debut en la categoría de plata del balonmano español, del DS Auto Gomas Sinfín, que recibe en la Albericia al siempre correoso Club Cisne Los Sauces, y un Villa de Aranda que se las verá con el recién ascendido CA´Mario Lanzarote.

Completan la jornada los enfrentamientos del R.G.C. Covadonga ante uno de los siempre favoritos a ocupar la zona noble de la tabla, Fútbol Club Barcelona Lassa ‘B’, y el estreno del Ikasa Balonmano Madrid contra los andaluces de Los Dólmenes. Cierra la jornada, la mañana del domingo, el duelo del Pitiu Rochel, en el que el Agustinos Alicante buscará sus primeros puntos de la temporada ante el Club Handbol Bordils.     

Fotografía: Twitter Zumosol ARS Palma del Río