Comienza la “Guardés Handball Cup 2017” en A Sangriña

El amistoso entre el Mecalia Atl. Guardés y el combinado luso se disputará esta tarde a las 21:00h. en A Guarda con entrada gratuita
15/12/2017 - 10:45

Durante la tarde de hoy, el Mecalia Atl. Guardés y la selección junior femenina de Portugal disputarán la ‘Guardés Handball Cup 2017’ que, en su decimosegunda edición enfrenta a ambos equipos. El torneo internacional es organizado como cada año por el club del Baixo Miño y su entrada es gratuita.

El equipo dirigido por José Ignacio Prades, que se reincorporaba ayer a los entrenamientos del club tras su paso por el Campeonato del Mundo Alemania 2017, se enfrenta a esta cita como el segundo amistoso tras el partido saldado con victoria la semana pasada ante el Aula Cultural Valladolid (26:34).

El combinado portugués se ha enfrentado recientemente dos encuentros ante las Guerreras Junior de Imanol Álvarez, enmarcado en la preparación para la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo que se celebrará del 1 al 15 de julio de 2018 en Hungría.

La convocatoria de Prades para la cita de esta tarde está formada por Estela Carrera en portería; Ana Rodriguez y Naiara Egozkue en los extremos; Africa Sempere y Carla Gómez como pivotes así como las primeras líneas Inés Hernández, Rebeca Castell, Marta Menéndez, Anthía Espiñeira, Grabriela Romero y Alesia Kurchankova.