Convocatoria de Alberto Suárez para la actividad del 13 al 17 de marzo

E. N. JUVENIL MASCULINO
26/02/2016 - 15:58
Alberto Suárez, preparador del combinado español masculino de categoría juvenil, ha facilitado la lista de jugadores convocados para desarrollar una actividad de trabajo en la Residencia 'Joaquín Blume' del Consejo Superior de Deportes entre el 13 y el 17 de marzo.

Convocatoria que está formada por Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Kilian G. Ramírez (Balonmano Remudas) en portería; Ian Tarrafeta (Fraikin Granollers) e Iván Cerezo (Fútbol Club Barcelona) de centrales; David Estepa (Córdoba Balonmano), Esteban López (URCI Almería) y Natán Suárez (U. E. Sarriá) en el lateral derecho; David Iglesias (Bueu Atlético) y Juan Antonio Sarió (Fertiberia P. Sagunto) en el lateral izquierdo; Francisco Bernabeu (Club Deportivo Agustinos) y Martí Villoria (Fútbol Club Barcelona) en el extremo derecho; Francisco del Águila (Balonmano Maracena) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (Balonmano Lalín), Eneko Goenaga (Amenabar ZKE) y Pablo Martín (Córdoba Balonmano) de pivotes.

Alberto Suárez ha citado a los jóvenes en la capital de España el 13 de marzo, a fin de comenzar a trabajar en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes por espacio de cinco jornadas: un primer contacto muy necesario para empezar a preparar otro ciclo ganador.