Convocatoria de Isidoro Martínez para el `Airport trophy´ de Suiza

E. N. JUNIOR MASCULINO
14/06/2016 - 16:12
Isidoro Martínez, seleccionador del Equipo Nacional Júnior Masculino, ha ofrecido la lista de convocados para disputar el Airport Trophy en Suiza, torneo amistoso ante Alemania, Suiza e Islandia con el que comienza la preparación veraniega para el Campeonato de Europa que se jugará en Dinamarca del 28 de julio al 7 de agosto.

La convocatoria completa la forman Alejandro Morón (CD La Salle Córdoba) y Javier González (Ademar de León) en portería; Daniel Dujshebaev (F.C. Barcelona), José Mª Márquez (A.D. Ciudad Guadalajara) y Asier Nieto (BM. Torrelavega) en el lateral izquierdo; Rubén Río (Agrupación Gijón Jovellanos) y David Fernández (Atlético Valladolid) en el lateral derecho; Juan Muñoz (BM. Carabanchel) y Francisco Castro (F.C. Barcelona) en el central; Jaime Fernández (C.D. Ademar León) y Josep Folques (BM. Benidorm) en el extremo izquierdo; Aleix Gómez (F.C. Barcelona) y Kauldi Odriozola (C.D. Bidasoa) en el extremo derecho y Antonio Bazán (S.C.R.D. Anaitasuna), José Oliver (BM. Benidorm) y Samuel Gómez (S.D. Teucro) en el pivote.

El Airport Trophy se jugará el 24, 25 y 26 de junio. Alemania será el rival de los de Isidoro Martínez el viernes (18:00h.), Suiza el sábado (17:15h.) e Islandia el domingo (10:30h.). El equipo se concentrará en Madrid el 20 de junio y viajará a Suiza el 23 de junio.

Tras el Airport Trophy, el seleccionador nacional comunicará los jugadores convocados para realizar la segunda etapa de preparación para el Campeonato de Europa, la que se llevará a cabo en León entre el 6 de julio y el 17 de julio, con doble confrontación amistosa ante Hungría incluida.