Convocatoria de Pedro José Moreno

EQUIPO NACIONAL FEMENINO DE BALONMANO PLAYA
13/06/2011 - 11:12

El técnico de la selección nacional femenina de balonmano playa, Pedro José Moreno, ha comunicado el listado de jugadoras que participarán, entre el 22 y el 26 de junio, en la primera concentración del año.

Después de varias semanas de inactividad, los jugadores han sido convocados en la localidad madrileña de Alcalá de Henares para recuperar el ritmo de competición y, al mismo tiempo, entrar en contacto con la arena, en dobles sesiones de entrenamiento.

La convocatoria de Padro José Moreno está formada por Llanos Trigueros, Mercedes Castellanos y Patricia Encinas, en la portería; María Nieto en la posición de defensora; Estela Doiro, Inmaculada Navarro, Judith Gómez, Mª José Moreno y Noelia Antón en el extremo; Anabel Mateo y Susana Martínez en la posición de universal; Anna Pi y Paula Blesa en el pivote; Ana Isabel Martínez y Yolanda García en la posición de especialista.

En el horizonte, el objetivo es preparar a las jugadoras para competir, en óptimas condiciones, en el Campeonato de Europa de la modalidad que, en la presente edición, tendra lugar en la localidad croata de Umag. La cita, entre el 4 y el 9 de julio.