CSD y COE despiden al equipo español antes del inicio de los World Games 2017

José Ramón Lete y Alejandro Blanco despiden a los representantes españoles en los World Games 2017, entre ellos una de las Guerreras de la Arena
19/07/2017 - 19:15

Hoy, una de las Guerreras de la Arena, Andrea Sánchez, ha sido recibida, junto al resto de representantes del equipo español en los World Games 2017, en el Consejo Superior de Deportes por su presidente, José Ramón Lete; y en la sede del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Andrea Sánchez, incluso, ha formado parte de la mesa presidencial en el Consejo Superior de Deportes, acompañada por otro deportista, el karateka Damián Quintero, y por la presidenta de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García. Durante su turno de palabra, la joven internacional ha agradecido el apoyo del Consejo Superior de Deportes, a la Real Federación Española de Balonmano por apostar por el balonmano playa, y ha dejado claro que "vamos a Polonia a por todas, a luchar por llegar lejos y conseguir una medalla".

José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, ha asegurado que "hablamos de 27 modalidades deportivas no olímpicas pero sí emergentes, no tan conocidos... pero la Marca España la hacemos todos, entre todos, y ellos comparten los valores esenciales de trabajo y perseverancia".

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha afirmado que "sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros por estar aquí; y sí que digo que si el equipo español dice 'ahí vamos', que el resto de equipos se prepare; gracias a federaciones, clubes y deportistas por el trabajo desarrollado, y estad satisfechos por los resultados que obtengan, sean cuales sean, porque la representación es muy buena".