Cuenta atrás para el Arena 500 de Valladolid

Valladolid acogerá los días 6, 7 y 8 de julio uno de los Arena 500 de la temporada 2018, enmarcado en el circuito Arena Handball Tour
11/06/2018 - 16:00

Resta menos de un mes para que Valladolid celebre su primer Arena 500, torneo enmarcado dentro del circuito nacional de balonmano playa, el Arena Handball Tour. Equipos de todo el panorama nacional se darán cita en La Playa de las Moreras los días 6, 7 y 8 de julio.

La Playa de las Moreras es un lugar cada día mejor en el que cada verano numerosos ciudadanos se extienden para aprovechar los rayos de sol y disfrutar del ambiente playero sin moverse de la ciudad. A la playa no le faltan detalles y comodidades. Cuenta con baños, duchas, aparcamiento, máquinas de gimnasio y, como no podía ser de otro modo, un chiringuito muy agradable.

El torneo contará con categorías infantil, cadete, juvenil y senior, con un total de 62 equipos, que se medirán en arena pucelana para alzarse con los primeros puestos. 

Como todos los torneos pertenecientes al Arena Handball Tour, el Arena 500 de Ciudad Real será puntuable en el European Beach Tournament con un total de 127 puntos.