Curso de Entrenador Territorial de la Federación Vasca de Balonmano

El Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz alberga desde el lunes y hasta el 23 de septiembre un Curso de Entrenador Territorial con un elenco de profesores de primer nivel
29/06/2018 - 18:15

La Federación Vasca de Balonmano organiza a partir del próximo lunes un Curso de Entrenador Territorial que otorga el segundo nivel del 'Rinck Convention' de la EHF, autorizado por la Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano. 

Curso que consta de 120 horas de clases presenciales, que se desarrolla hasta el 23 de septiembre en el Polideportivo Aritzbatalde de Zarautz, y para el que es obligatorio disponer del título de Monitor de Balonmano, diploma federativo o académico equivalente. Junto a la carga lectiva, el Curso de Entrenador Territorial contempla un período de prácticas con un mínimo de 200 horas a justificar. 

Respecto a la nómina de profesores del Curso de Entrenador Territorial de la Federación Vasca de Balonmano, destaca la presencia de tres entrenadores de calibre: el preparador de las Guerreras Junior y próximo entrenador del Super Amara Bera Bera en la Liga Guerreras Iberdrola, Imanol Álvarez; junto a Aitor Etxaburu y Reyes Carrere, ambos con pasado en la entidad donostiarra. 

Consulta la página web de la Federación Vasca de Balonmano para conocer todos los detalles a cerca del Curso de Entrenador Territorial que organiza en colaboración estrecha con el Zarautz KE.