David Monjo y Miguel Soria, candidatos a Árbitro EHF

Ambos han sido propuestos para alcanzar la categoría de Árbitro EHF en un curso todavía por definir
08/11/2017 - 17:00

David Monjo Miguel Soria, colegiados de División de Honor en España, han sido propuestos como árbitros candidatos para obtener la categoría de Árbitro EHF. Posibilidad de promoción internacional, que los colegiados españoles deberán corroborar en un curso, con fecha todavía por confirmar.

Con esta propuesta el árbitro madrileño y el valenciano, afrontan la posibilidad de sumarse a la ya nutrida presencia española en la EHF, donde ahora mismo trabajan la pareja catalana formada por Carlos Luque e Ignacio Pascual, el veterano Gregorio Muro, y la pareja gallega compuesta por Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo, que la pasada temporada confirmaban la categoría EHF.

Lista que también conforman las tres parejas, que además ostentan el cargo IHF, compuestas por Álvarez Mata / Bustamante López; Marín Lorente / Andreu Serradilla y Raluy López / Sabroso Ramírez.

Además, el colectivo español se garantiza el futuro manteniendo a seis árbitros en el Proyecto de Árbitros Jóvenes, con las parejas formadas por Hoz / Riloba; Macías / Ruíz y la presencia femenina de Tania Rodríguez y Lorena García.

Fotografía: Octavio Arnau