Definidas las semifinales del Campeonato de España juvenil masculino

Las semifinales del Campeonato de España juvenil masculino tendrán sabor madrileño y catalán. El imbatido KH-7 Granollers se verá las caras con el Fútbol Club Barcelona Lassa en la semifinal que precederá al duelo madrileño que protagonizarán el Balonmano Alcobendas y BMC.
05/05/2017 - 22:45

Termina la tercera jornada del Campeonato de España de Clubes de la categoría juvenil masculina, y lo hace dejándonos dos derbis apasionantes en las semifinales de Montequinto, en las que se verán las caras los catalanes del KH-7 Granollers y el Fútbol Club Barcelona, y los madrileños del Balonmano Alcobendas y el BMC.

GRUPO A
En el Grupo A, dominio absoluto de un KH-7 Granollers que ha ofrecido una exhibición de fuerza en esta fase de grupos, sumando 3 victorias en 3 partidos que le permiten clasificarse para las semifinales como primero de su grupo, siendo el único equipo invicto a estas alturas de la competición. Les acompañan los madrileños del BMC, que una vez más se cuelan entre los cuatro mejores equipos de España gracias a sus agónicas victorias conseguidas ante el Cajasur Córdoba y Levante Marni, en la última jornada.

GRUPO B
Cerrando la última jornada, el Grupo B vivía sus dos últimos partidos de la fase de grupos. Una jornada en la que destacaba el partidazo disputado entre los locales del Montequinto Montealbor y un Fútbol Club Barcelona Lassa que ofreció una exhibición de aguante, consiguiendo remontar un marcador, en los últimos minutos, que le fue adverso todo el encuentro, para terminar dejando un empate a 20 en el luminoso que le daba la clasificación como segundo de su grupo. Final más tranquilo para los madrileños del Balonmano Alcobendas que cerraron su participación en el Grupo B con una derrota sobre un KNET Calasancio que sumaba sus primeros puntos ante un conjunto madrileño que dosificó esfuerzos de cara a las duras semifinales de Montequinto.

SEMIFINALES
Mañana, sigue en directo por streaming desde el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano los partidos de semifinales que han deparado los siguientes enfrentamientos:

SEMIFINAL 1
17:00 h. | KH-7 Granollers : Fútbol Club Barcelona Lassa
SEMIFINAL 2 
19:00 h. | Balonmano Alcobendas : BMC


Fotografía: Xavier Solanas