Del 6 al 10 de junio, primera concentración del año para las 'Guerreras de la Arena'

E.N. ABSOLUTO FEMENINO DE BALONMANO PLAYA
19/05/2016 - 22:03

Daniel Lara, seleccionador nacional absoluto femenino de balonmano playa, ha dado a conocer a las 15 'Guerreras de la Arena' con las que contará en la primera concentración del año. Del 6 al 10 de junio, el municipio malagueño de Torrox acogerá a las internacionales españolas, que se preparan para disputar, del 12 al 18 de julio, el Campeonato del Mundo de Budapest. 

La convocatoria de Lara está formada por Patricia Encinas (BM Getasur), Estefanía Ruiz (Mavi NT Sunset) y Silvia Lladró (Las Trufis) en portería; Ivet Musons (DyE Clínicas Rincón), Inma Navarrete (Ciudad de Málaga - Mijas), Jennifer Gutiérrez (DyE Clínicas Rincón) y Sara Galamba (ARHS Team) como especialistas; Patricia Conejero (CBMP Algeciras), Raquel Caño (Ciudad de Málaga - Mijas) y Lara Lozano (CBMP Algeciras) en el ala derecha; Luisa García (CBMP Algeciras), Sandra Martínez (AC Kaló) y Alejandra Argüelles (Mavi NT Sunset) en el ala izquierda; y Andrea Sánchez (CBMP Algeciras) y Asunción Batista (CBMP Algeciras) como pivotes. 

La playa de la Ferrara de Torrox acogerá también a los 'Hispanos de la Arena' durante estos días. La convocatoria de Jaime Osborne puedes conocerla aquí.