Derbi de alto voltaje en A Sangriña

La tercera jornada acoge uno de los partidos de la temporada, el derbi gallego entre el Mecalia Atl. Guardés y el Godoy Maceira Porriño en A Sangriña, donde el conjunto local acumula más de dos años sin conocer la derrota
22/09/2017 - 10:30

El fin de semana acoge la tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, que trae como plato fuerte el derbi gallego entre el íder, el Mecalia Atl. Guardés y Godoy Maceira Porriño, que se disputará el sábado a las 20:00h., y podrá verse por streaming en directo a través de la web de la Real Federación Española de Balonmano, así como en la web de Marca y de LaLiga4Sports

No lo tendrá fácil el Godoy M. Porriño, y es que, las de Prades no conocen una derrota en casa desde el 2 de mayo de 2015. Así, las de Abel Estévez, que vienen de perder in extremis ante Málaga, buscará romper la buena racha de las de A Guarda en casa, para no dejar puntos por el camino que pueden resultar vitales a final de temporada.

La jornada abre el sábado con el choque del ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia en casa, donde recibe al Mavi N. Tecnologías, uno de los equipos que apuntan a ocupar los puestos nobles de la competición, acumulando una victoria y una derrota en sus primeros compromisos ligueros. 

Le sigue el choque entre Hotel Gran Bilbao - Prosetecnisa Zuazo ante el Canyamelar Valencia, donde las valencianas persiguen sumar sus primeros puntos de la temporada. Por su parte, el Zuazo, buscará resarcirse de la derrota in extremis de la anterior jornada ante el Aula Valladolid. 

El Pabellón Antonio Moreno acoge este fin de semana el choque entre el equipo que descansa como colíder, el Rocasa Gran Canaria, ante el colista de la competición, el Base Villaverde, que aún no ha saboreado la victoria esta campaña.

El Balonmano Castellón, viaja hasta Valladolid en su tercer partido en la Liga Guerreras Iberdrola, donde la jornada pasada conoció la victoria ante el Base Villaverde y que ahora intentará prolongar su racha en su choque ante el Aula Valladolid, conjunto que ha firmado un buen inicio liguero.

Cierra la tanda de partidos una visita complicada, la que afronta esta jornada un Rincón Fertilidad de Málaga ante el Super Amara Bera Bera. Las de Diego Carrasco han ido de menos a más, dando una buena imagen en su último encuentro, donde doblegaron por la mínima a otro de los equipos punteros de la competición, el Godoy M. Porriño. Por su parte, el Bera Bera intentará no dejarse más puntos en el camino para poder escalar a los puestos altos de la competición.