Desfila con los Hispanos en la presentación de Joma

La presentación oficial de la nueva colección de Joma se celebrará el 3 de enero en el Pazo de la Cultura de Pontevedra, con la novedad de que los aficionados podrán ser partícipes de este evento
21/12/2017 - 13:30

La Real Federación Española de Balonmano y Joma han firmado el convenio a través del cual, la marca nacional deportiva líder vestirá a los Hispanos y las Guerreras, así como al resto de equipos nacionales a partir de 2018. La marca española líder en equipamiento deportivo se convierte así en el sponsor técnico oficial del ente federativo nacional, dotándole de diseños exclusivos y una amplia gama de merchandising.

La presentación oficial de la nueva colección que Joma ha diseñado para vestir a los equipos nacionales en 2018 tendrá lugar en el Pazo de la Cultura de Pontevedra, el miércoles 3 de enero a las 20:00 h. En dicho evento, los Hispanos ejercerán de improvisados modelos, presentando públicamente las equipaciones que estrenarán en el XLIII Torneo Internacional de España, enmarcado en la preparación para el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

DESFILA CON LOS HISPANOS
Los aficionados podrán ser partícipes de este evento, convirtiéndose en los protagonistas junto a sus ídolos. Cinco chicos y cinco chicas podrán ser los primeros en vestir las camisetas de los Hispanos en esta presentación cargada de luz y sonido. Para ser uno de los elegidos, tendrás que rellenar el documento adjunto con los datos que se precisan y enviarlo al correo: promociones@rfebm.com. La fecha límite para participar y poder acompañar en la ‘pasarela’ de Joma a los Hispanos es el martes 26 de diciembre.

Los diez elegidos, además de participar en el desfile junto a los internacionales, serán obsequiados con: dos pases VIP para el desfile, dos abonos para el XLIII Torneo Internacional de España, así como una suscripción durante un año a la revista Balonmanía. A todos los inscritos se les regalará una suscripción de tres números de la revista Balonmanía. Además, entre todos los candidatos se van a sortear cinco camisetas de la selección española.