Disponible la última entrega de Guerreras DHF

¿Todavía no has visto la última edición de Guerreras DHF? En esta última entrega de podrás disfrutar de las mejores imágenes de la 23ª Jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.
10/05/2017 - 13:15
Disponible última entrega de Guerreras DHF, el mejor programa-resumen de la Liga Loterías de Balonmano Femenino con las mejores imágenes de la jornada 23. 
 
 
 
TITULARES DE LA JORNADA
  • Mecalia Atlético Guardés hace la tarea y mantiene el coliderato. Las de Prades no fallan y puntúan en una de las pistas más duras, la del Aula Valladolid, que no se lo puso nada fácil a las gallegas que ganaron con un ajustado marcador.
  • El Super Amara Bera Bera sigue su camino hacia el título. Las de Montse Puche se rehacen de su derrota en la final de la XXXVIII Copa de Su Majestad la Reina y demuestra que no se olvida del título liguero.  
  • Definidos los equipos aspirantes a subir a la Liga Loterías. Las victorias del Ansa Oviedo Balonmano Femenino, Puig D´en Valls, Balonmano Castellón y Adesal Córdoba les permiten dar un paso adelante en las eliminatorias por un puesto en División de Honor.
  • Inés Hernández, jugadora del Mecalia Atlético Guardés recibe el premio Guerrera Iberdrola de la pasada jornada tras realizar un gran partido ante el Super Amara Bera Bera.
  • KH-7 Granollers y Balonmano Pozuelo de Calatrava se proclaman campeones de España en la fase final juvenil tras vencer en igualados partidos al Academia Bm. Alcobendas y al Bm Sanse respectivamente.