Disponible la última entrega de Guerreras DHF

¿Todavía no has visto la última edición de Guerreras DHF? En esta última entrega de podrás disfrutar de las mejores imágenes de la 24ª Jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino.
17/05/2017 - 12:00
Disponible última entrega de Guerreras DHF, el mejor programa-resumen de la Liga Loterías de Balonmano Femenino con las mejores imágenes de la jornada 24. 
 
 
 

TITULARES DE LA JORNADA
· El Super Amara Bera Bera cosecha su tercera derrota del curso en el Antonio Moreno de Telde y sufre un espectacular frenazo en su carrera por el título de la Liga Loterías de Balonmano Femenino... y todo a dos jornadas para el final de la campaña liguera.
· La derrota del Super Amara Bera Bera ha sido aprovechada a las mil maravillas por el Mecalia Atlético Guardés de José Ignacio Prades, que escala a la primera plaza de la tabla clasificatoria. Ahora, el reto del conjunto de A Guarda es retener el liderato en las dos jornadas finales para terminar con la hegemonia liguera del equipo vasco.
· La pivote del Aula Valladolid, Nekane Terés, recibía el pasado sábado el trofeo 'Guerrera Iberdrola'. La pivote navarra era galardonada en Porriño, en vísperas del choque que enfrentaba a su equipo con su anterior conjunto en la máxima categoría, el Godoy Maceira Porriño.
· El final de la Liga Loterías de Balonmano Femenino está próximo, y de ahí la cercanía del play-off eliminatorio para el Campeonato del Mundo de Alemania 2017 que enfrenta a las Guerreras con Ucrania. Por ello, el seleccionador nacional, Carlos Viver, ofrecía la pasada semana su lista de jugadoras convocadas para ambos compromisos, y todo con nutrida presencia de jugadora de la máxima categoría.

PRÓXIMO STREAMING
El streaming de la Liga Loterías de Balonmano Femenino viaja a Gijón en la penúltima jornada para ofrecer en directo el choque entre el Mavi Nuevas Tecnologías de Diego Lafuente, ya salvado, y el Esencia 27 CLEBA de Felipe Verde cuyo descenso es matemático ya. El equipo de León afronta su última salida antes de despedir la temporada y la categoría en el Palacio de los Deportes la próxima semana. Disfrutaremos en directo del partido en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports