Disponible la última entrega de Guerreras DHF

Capítulo 30 de Guerreras DHF, el programa-resumen con toda la actualidad de la Liga Loterías de Balonmano Femenino
24/05/2017 - 15:00
¿Todavía no has visto la última entrega de Guerreras DHF, el programa-resumen con toda la actualidad de la Liga Loterías de Balonmano Femenino? Disfruta de ella ya mismo en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube.


 
TITULARES 
  • Un punto separa al Mecalia Atlético Guardés del título de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, ya que el conjunto de José Ignacio Prades se hacía con la victoria en Valencia, en su última salida de la temporada. El Super Amara Bera Bera, por su parte, sale airoso de su choque con el Prosetecnisa Zuazo, al que derrotaría por la mínima en Bidebieta.
  • Sorprendente victoria del Base Villaverde en la Ciudad Deportiva de Carranque que permita al equipo de Jorge Ruiz-Hidalgo mantener la esperanza de salvar la categoría. Un punto separa al equipo madrileño del Helvetia Alcobendas, que sufría una clara derrota a domicilio ante el KH-7 Granollers de José Luis Villanueva.
  • Ana Viloria, joven jugadora del Aula Valladolid, recibía el pasado sábado en Huerta del Rey el premio Guerrera Iberdrola como Mejor Jugadora de la Jornada 24 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino.
  • El ANTS:BFIT MuchoTicket de Ibiza y el Balonmano Castellón han sellado su ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino en una vibrante fase final que tenía su desenlace en los últimos segundos del último partido, ya que el Adesal Córdoba llevaba al límite al equipo local que, sin embargo, resistía el empuje del conjunto andaluz para lograr el deseado ascenso. El Balonmano Castellón, por su parte, hacía los deberes en su tercer compromiso y era el primero en ratificar su plaza en la máxima categoría.
  • La página web de la Real Federación Española de Balonmano ha lanzado una votación popular para elegir a las jugadoras titulares del equipo Guerreras Iberdrola, rival de las Guerreras de Carlos Viver el próximo 16 de junio en Torrevieja, en el Partido de las Estrellas 2017. Vamos a conocer las 5 jugadoras por puesto que optan a formar parte del equipo de Susana Pareja y Abel Estévez: