Disponible la última entrega de la temporada de Guerreras DHF

La conquista del título de la Liga Loterías de Balonmano Femenino por parte del Mecalia Atlético Guardés, protagonista en última entrega de la temporada del programa-resumen de la máxima categoría del balonmano femenino español
01/06/2017 - 13:30

¿Aún no has visto la última entrega de la temporada? En esta última entrega de podrás disfrutar de las mejores imágenes de la 26ª Jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino donde Mecalia Atl. Guardés se hizo con el título liguero.
 


TITULARES 

  • El Mecalia Atlético Guardés entra en las páginas doradas de la historia de la Liga Loterías de Balonmano Femenino al derrotar al KH-7 Granollers y conquistar el título liguero por primera vez en su historia. El equipo de José Ignacio Prades, cumplía ante el conjunto vallesano y hacía inútil la victoria ajustada en León del Super Amara Bera Bera, cuya hegemonía en la máxima categoría llega a su final.
  • La derrota del Helvetia Alcobendas a manos del Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Municipal de Los Sueños, unida a la victoria clara del Base Villaverde ante el Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón, hunde al conjunto de Félix García en la categoría de Plata del balonmano femenino español, a la que baja acompañando al Esencia 27 CLEBA.
  • Precisamente, la victoria en la capital del Rincón Fertilidad Málaga otorgaba un billete para jugar la Challenge Cup el próximo curso al equipo de Diego Carrasco, que superaba en la línea de meta a un Prosetecnisa Zuazo que cedía un empate en su pista ante el Aula Valladolid. Rocasa Gran Canaria ACE acompaña al equipo andaluz en la Challenge Cup, mientras que Super Amara Bera Bera queda relegado a jugar la Copa EHF.
  • Anna Pi, jugadora y capitana del KH-7 Granollers, recibía el pasado sábado, antes de jugar contra el Mecalia Atlético Guardés, el trofeo ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 25 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, el perfecto epílogo para Pi que deja las pistas esta temporada.