Disponibles las acreditaciones de prensa para el Europeo 2018

La European Handball Federation (EHF) ha abierto el plazo de acreditación de los medios para el Campeonato de Europa que se celebrará en Croacia del 12 al 28 de enero de 2018
28/09/2017 - 12:30

La EHF ha abierto su plazo de acreditación como prensa para el Campeonato de Europa Masculino 2018 que comienza hoy y estará disponible hasta el viernes 17 de noviembre. Las solicitudes pueden hacerse a través del sistema de acreditación de la institución europea, que se encuentra disponible en la siguiente web

Los medios de comunicación escritos y los fotógrafos, pueden solicitar su acreditación a través del portal, mientras que los medios televisivos y la radio, deben ponerse en contacto con Infront Sports & Media con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre los derechos de los medios pertinentes. Para contactar con ellos, deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: BSHandball@infrontspot.com.

El criterio para la emisión de acreditaciones de medios es estricto ya que, solo aceptarán solicitudes de representantes de medios profesionales que trabajen en el evento para un medio de comunicación reconocido. Para acreditar esto, puede ser necesaria una tarjeta de prensa válida y/o tarjeta AIPS, carnet internacional de la Association Internationale de la Presse Sportive. A los trabajadores autónomos que decidan acudir al campeonato, también se les puede pedir que aporten pruebas adicionales de su trabajo y cobertura previa de los eventos de balonmano.

La EHF también ofrece una lista de hoteles, adjunta como documento, para que los medios puedan optar por la mejor opción durante la competición. La disponibilidad de dichos hoteles es limitada y las habitaciones de hotel se asignarán según el orden de llegada. La Federación Europea recomienda reservar con antelación.

Infografía: EHF EURO