Disponibles los horarios del Arena 500 de Marín

La Playa de Loira de Marín (Pontevedra) acogerá este fin de semana uno de los Arena 500 del Arena Handball Tour, que estará acompañado de actividades alternativas al aire libre.
05/07/2018 - 14:45

El Arena Handball Tour prosigue su andadura en todo el panorama nacional con tres grandes citas este fin de semana. Alburquerque, Marín y Valladolid son las sedes de los Arena 500 de este fin de semana.

Los días 6, 7 y 8 de julio, la playa de Loira de Marín (Pontevedra), acogerá una nuva cita Arena 500 de balonmano playa, enmarcado dentro del circuito Arena Handball Tour. Acompañando el torneo de balonmano playa, habrá actividades alternativas al aire libre, así como ruta de tapas donde se implicará a todos los bares y restaurantes del municipio con el fin de resaltar la gastronomía de la zona.  Esta actividad irá ligada al "balonmán na rúa" con el fin de implicar a niños y adultos.

"Balonmán na rúa" urbano para todos los niños, implicando a todos los colegios y clubes de balonmano de la provincia, como preámbulo al Arena 500. Paralelamente a ello, los niños dispondrán de hinchables y actividades de tiempo libre, para todas las edades con monitores titulados. Habrá además actividades de exhibición (zumba, spinning...), a pie de playa dentro del propio Arena 500, y un mini concierto al aire libre para comenzar o cerrar la jornada del viernes en el recinto urbano, incluyendo la presentación del torneo, los equipos y participantes. Dispondrá además de Talleres de reciclaje sobre residuos marinos, realizadas por un técnico de medioambiente y con prácticas in situ en varios arenales del municipio. 

Como todos los torneos pertenecientes al Arena Handball Tour, el Arena 500 de Marín será puntuable en el European Beach Tournament con un total de 142 puntos. 

Para consultar los horarios de competición, visita los archivos adjuntos a la noticia.