Doble ración de streaming para la Jornada 2 de Liga Loterías

San Sebastián y Madrid serán las próximas paradas del streaming de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, con dos encuentros marcados por la igualdad y por los objetivos particulares entre los rivales
11/09/2017 - 11:45

La Real Federación Española de Balonmano continúa apostando por la difusión del balonmano femenino y emitirá esta próxima jornada dos partidos a través de streaming. San Sebastián y Madrid serán los lugares elegidos para disfrutar del mejor balonmano en la segunda jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino. Como siempre, las plataformas para ver los encuentros serán tres: el canal de YouTube de la RFEBM, y de forma paralela a través de los portales web de Marca y LaLiga4Sports.

El Super Amara Bera Bera, tras su primera victoria en la liga ante el Balonmano Castellón, quiere seguir adelante con su racha en su debut en casa. La tarea no será nada fácil, ya que el conjunto de Montse Puche tendrá enfrente al Rocasa Gran Canaria, vigente campeón de la XVIII Supercopa de España Femenina. Las pupilas de Antonio Moreno llegan con la moral por la nubes despúes de llevarse el primer título del año y de vencer cómodamente en liga al Godoy Maceira Porriño. Duelo en la cumbre, a pesar de ser la segunda jornada, con la lucha por el liderato como telón de fondo. La cita, el miércoles a partir de las 19:00 h.

Por su parte, el Base Villaverde buscará en el estreno ante su afición los primeros dos puntos de la temporada. El conjunto de Jorge Ruiz-Hidalgo se encuentra penúltimo en la clasificación por diferencia de goles, y precisamente se enfrentará al actual colista de la competición, el Balonmano Castellón de Vicent Sos. Choque entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia en la categoría, y que necesitan puntuar en los duelos directos para desmarcarse de sus rivales. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:00 h.

Doble ración de balonmano, en definitiva, para disfrutar durante la semana a través del streaming de la Real Federación Española de Balonmano. Dos encuentros que, a pesar de llegar a principio de temporada, pueden ser relevantes en la lucha por los objetivos del título liguero y de la permanencia.