Doblete para Málaga en el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2016

FEDERACIÓN ANDALUZA
26/10/2016 - 21:41
La provincia de Granada acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía Infantil de Balonmano de Selecciones Provinciales 2016, que se cerró con doblete de los combinados malagueños.

En la final femenina, Málaga, se impuso a Almería por 22 a 26, en un encuentro en las que las malagueñas, dominaron desde principio, pese al esfuerzo titánico de las malagueñas, por acercarse al marcador. Mientras tanto, en el campeonato masculino, los chicos de Málaga, también se alzaban con el triunfo, al imponerse a Córdoba por 33 a 25, gracias a la ventaja conseguida desde el principio.

Finalizadas las dos finales, se procedió, a la correspondiente entrega de trofeos, en la que participaron, miembros de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Balonmano,  Antonio Rosales (Presidente), Javier García (Vicepresidente), José Manrique (Delegado de Granada), Ignacio Del Castillo (Delegado de Córdoba) y Raúl Romero (Delegado de Málaga).

Los encuentros del campeonato se disputaron en los Pabellones de Aynadamar, Cerrillo de Maracena y la Chana (Granada), en el Pabellón Municipal de Cúllar Vega y en el del Complejo Deportivo de Las Gabias.