Eduardo Fernández cubre la baja de Kauldi Odriozola para el Torneo 4 Naciones de Portugal

EQUIPO NACIONAL JUNIOR MASCULINO
30/12/2015 - 12:00
Eduardo Fernández, lateral zurdo del BM. Torrelavega, ha sido citado por Isidoro Martínez para suplir la baja por lesión de Kauldi Odriozola en el Torneo 4 Naciones que el combinado nacional de categoría junior masculina jugará entre el 8 y el 10 de enero en Portugal. El jugador, que también juega en el extremo, llegó este verano al club cántabro procedente del Ademar de León y vestirá en Portugal, por primera vez, la camiseta del equipo nacional.

Con este cambio, la convocatoria queda integrada por Xoan Ledo (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y Álex Morón (Agrifluide La Salle) en portería; Agustín Casado (Zumosol ARS Palma del Río), Francisco Castro (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y Juan Muñoz de la Peña (BMC) de centrales; David Fernández (Atlético Valladolid), Rubén Río (Juanfersa Gijón) y Eduardo Fernández (Balonmano Torrelavega) en el lateral derecho; Asier Nieto (Balonmano Torrelavega), Daniel Dujshebaev (Fútbol Club Barcelona 'B' Lassa) y José María Márquez (Balonmano Guadalajara) en el lateral izquierdo; Mikel Martínez (Amenabar ZKE) en el extremo derecho; Jaime Fernández (Abanca Ademar), Josep Folqués (Balonmano Benidorm) y Sergio López (Globalcaja C. Encantada) en el extremo izquierdo; Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna), José Oliver (Balonmano Benidorm) y Xabat Olaizola (Amenabar ZKE) de pivotes.

Isidoro Martínez y sus chicos se concentrarán en Salamanca el 2 de enero. Allí establecerán su cuartel general de entrenamientos hasta el día 7, cuando partirán hacia Figueira Castelo Rodrigo, una de las sedes del Torneo 4 Naciones, en el que España se medirá a Francia (8 de enero, a las 15:30 h.), Alemania (9 de enero, 18:00) y Portugal (10 de enero, 17:00 h).
 
Foto: BM. Torrelavega