El ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino se decide en Ibiza

Ascender a la máxima categoría del balonmano femenino español es el objetivo de ANTS:BFIT MuchoTicket, el ANSA Oviedo Femenino, el Adesal Córdoba y el Balonmano Castellón
18/05/2017 - 13:00

El Pabellón Municipal Santa Eularia de Ibiza es el escenario en el que asistiremos a la fase final de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino, y todo con la presencia del ANTS:BFIT MuchoTicket, el ANSA Oviedo Femenino, el Adesal Córdoba y el Balonmano Castellón: los cuatro conjuntos de División de Honor de Plata femenina que aspiran a subir a la máxima categoría. 

El equipo local, el ANTS:BFIT MuchoTicket, es el favorito en todos los pronósticos por el hecho de jugar en casa, y porque es el único de los segundos clasificados que ha sido capaz de eliminar a un líder de grupo en la fase regular, el Logroño Sporting La Rioja. Reseñar, eso sí, que el conjunto de Alberto Zabalegui debe cruzar su camino por tercera vez esta temporada con el Balonmano Castellón, rival contra el que no conocen la victoria en la presente campaña y que dispone de las mejores cifras de puntos obtenidos de entre los equipos participantes en la fase final. 

Junto a ellos, aparecen dos equipos experimentados en la máxima categoría, el Adesal Córdoba y el ANSA Oviedo Femenino. El conjunto andaluz, dirigido por Francisco Bustos, dispone de una amplia plantilla con jugadoras de categoría, caso de Meriem Ezbida, Paula Valdivia o Azahara Barea, capaz de hacer frente a todos los oponentes; y el equipo astur presenta un equipo competitivo, con la base de la plantilla del pasado curso en la Liga Loterías de Balonmano Femenino. 

Desde el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube ofreceremos en directo por streaming todos y cada uno de los compromisos de la fase final de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino. 

PRIMERA JORNADA

Balonmano Castellón y Adesal Córdoba alzan el telón de la fase final de ascenso a la Liga Loterías de Balonmano Femenino mañana, a partir de las 18:30 h., seguido del choque entre el ANTS:BFIT MuchoTicket y el ANSA Oviedo Femenino, a las 20:30 h.