El Atlético Guardés busca mantener el coliderato en Valladolid

Finalizada la XXXVIII Copa de S. M. la Reina de Porriño, regresa la Liga Loterías de Balonmano Femenino con la 23ª jornada en la que el Mecalia Atlético Guardés visita una complicada pista: Huerta del Rey
05/05/2017 - 12:30

La Jornada 23 de la Liga Loterías de Balonmano Femenino arranca en el Palau d'Esports de Granollers, donde el KH-7 Granollers recibe la visita del Mavi Nuevas Tecnologías de Gijón. Un partido en el que las gijonesas buscan deshacerse de la mala racha por la que atraviesan al perder 4 de sus últimos 5 partidos, Vamos a disfrutar el choque en directo por streaming en la página web de la Real Federación Española de Balonmano, en www.marca.com y en la web de LaLiga4Sports

En Huerta del Rey, choque de trenes entre el Aula Valladolid, primer verdugo del Super Amara Bera Bera esta temporada, y el Mecalia Atlético Guardés, que necesita la victoria para mantener su segunda plaza en la tabla clasificatoria y no perder el pulso con el líder. En Elche, por su parte, asistiremos al partido entre dos equipos que completaron una gran Copa: el Elche Mustang, que hacía sufrir al equipo de Montse Puche en cuartos de final; y el Helvetia Alcobendas de Félix García, que anhela la victoria para abandonar la parte baja de la tabla clasificatoria.

Ahora que la Copa ya descansa en sus vitrinas, el Rocasa Gran Canaria ACE viaja a Barakaldo para medir sus fuerzas con un rival directo, el Prosetecnisa Zuazo, que descansa en cuarto lugar y que podría reducir a un punto la diferencia con las teldenses si gana el partido. Y para cerrar la tarde del sábado, el choque entre el Canyamelar Valencia y el Base Villaverde, que viaja con el deseo de sumar los puntos y, por qué no, soñar con la permanencia en la categoría. 

Y de cara a la mañana del domingo, dos partidos para completar la Jornada 23 en la Liga Loterías de Balonmano Femenino: el protagonizado por el Super Amara Bera Bera y el Godoy Maceira Porriño en Bidebieta, y el que disputan el Esencia 27 CLEBA y el Rincón Fertilidad Málaga, cuyo objetivo es dejar atrás el mal sabor de boca por la derrota copera en Porriño.