El Ayuntamiento de Melilla recibe a las Guerreras

A escasas horas del pistoletazo de salida para el Torneo Internacional de España, el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la ciudad autónoma, ha recibido a las Guerreras en el Ayuntamiento
24/11/2017 - 15:00

El combinado nacional femenino y su respectivo cuerpo técnico han sido recibidas en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Melilla por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, acompañado del vicepresidente de la RFEBM, Antonio Rosales así como la presidenta de la Federación Melillense, Samira Mizzian. Además, han acudido al acto las demás selecciones participantes en este XXI Torneo Internacional de España 2017, Japón, Argentina y Ucrania.

El vicepresidente de la RFEBM, Antonio Rosales, ha querido agradecer en nombre de la Real Federación Española de Balonmano la presencia de las selecciones participantes en este TIE. Además, ha dado las gracias a la ciudad de Melilla por “acoger en este evento al balonmano español y al balonmano internacional” y “su apuesta por el deporte en general y por el balonmano en particular”.

Rosales, ha solicitado la presencia en el escenario de Carmen Martín y Silvia Navarro, capitanas de las Guerreras, para hacerle entrega de un reconocimiento en forma de placa.

Por su parte, el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, ha dado la bienvenida a los equipos participantes, así como ha querido agradecer el trato de la RFEBM con la ciudad de Melilla. Además, ha agradecido a la presidenta de la Federación Melillense el trabajo que se está haciendo desde la ciudad autónoma por fomentar el balonmano.

En última instancia, Miranda ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las capitanas de todas las selecciones participantes. Para concluir el acto, las cuatro selecciones han posado en una foto de familia.

Si te has perdido el recibimiento en directo, puedes verlo aquí: 



Fotografía: Ignacio Gorjón