El Balonmano Camargo organiza un torneo solidario de balonmano calle

BALONMANO CÁNTABRO
18/09/2015 - 17:57
El balonmano calle, además de en Torrelavega este sábado, será protagonista en otro municipio cántabro el domingo. La Plaza de la Constitución de Camargo, a partir de las 10h., se convertirá por unas horas en una pista de nuestro deporte en la que jugarán conjuntos de alevines.

En el torneo de balonmano calle de Camargo participarán los ocho equipos de los colegios del municipio. Además, es un torneo en el que se que se busca la solidaridad de participantes y visitantes. Con el reclamo `Juega por 1 kilo´, el Club Balonmano Camargo quiere contribuir con el programa de recogida de alimentos que desarrolla el Ayuntamiento de Camargo.  

Esta actividad de balonmano base en la calle complementa al maratón, con el mismo carácter solidario, que se  celebró el pasado fin de semana. Una maratón que reunió a más de 300 jugadores y a más de 20 equipos. La exinternacional con las #Guerreras Verónica Cuadrado está al frente de la coordinación escolar del Club Balonmano Camargo y es una de las responsables de este tipo de actividades que buscan el fomento de nuestro deporte entre los más pequeños.