El Balonmano, presente en un seminario arbitral de la RFEF

El pasado fin de semana se organizó en Las Rozas un seminario arbitral con la intención de compartir líneas de actuación entre diferentes deportes.
14/08/2017 - 14:30

La Real Federación Española de Fútbol organizó el pasado fin de semana en su sede de Las Rozas un seminario arbitral en el que estuvieron presentes miembros de distintos deportes, como el fútbol sala, el hockey o el balonmano, representado por Pablo Permuy, presidente del Comité Técnico de Árbitros

Un seminario en el que se realizó una mesa redonda entre los árbitros de las dos máximas categorías e intercambio de ideas sobre modelos organizativos, pruebas físicas y técnicas, aspectos económicos y logísticos, etc. Además, se iniciaron proyectos para una futura colaboración, y los árbitros tanto de fútbol sala como de hockey, mostraron su interés por el proyecto de la Real Federación Española de Balonmano basado en el intercambio de árbitros con otros países, la labor formativa a base de tutores, etc.

En definitiva, una jornada muy provechosa en la que diferentes organizaciones arbitrales aprovecharon para acercar posturas y establecer líneas de actuación conjunta, así como proyectos de cooperación, de cara al futuro.