La historia se repite, con actores distintos, pero siempre con el mismo resultado. Y es que la Granollers Cup 2011 volvió a evidenciar que el balonmano es un deporte que genera pasión, y por eso esta multitudinaria fiesta policultural se ha ganado un sitio más que señalado en la agenda deportiva del balonmano mundial.
En un breve repaso deportivo, los ganadores fueron: en Júnior Femenino, la selección de Corea que venció 19:18 al H. Puig D’en Vals; en Júnior Masculino, KH7 Bm. Granollers derrotó al combinado de Argentina por 19:14; en Juvenil Femenino, Bm. Castellón ganó 12:11 al Quebec de Canadá; en Juvenil Masculino, el triunfo quedó en casa, ya que el Bm. Granollers derrotaba 20:19 al Granollers Sport Vall.
En Cadete Femenino, las danesas del Strandby-1 se hacían con el título al ganar 16:13 a las Jesuitinas de Elche; en Cadete Masculino, el KH-7 Bm. Granollers ganaba a Corea por 25:23 en un emocionante partido que llegó a la prórroga ante 2.700 personas en el Palau; en Infantil Femenino, H. Puig D’en Vals derrotaba al H. Mislata 15:13; y en Infantil Masculino, los anfitriones del KH-7 Bm. Granollers vencían 16:11 a los eslovenos del RK. Krsko.
Por último, en Alevín Masculino, el KH-7 Bm. Granollers ganaba el título al vencer al Amibal Toledo por 23:15.
En la clausura, Toni Cornellas, granollerí y actual presidente de la Associació de la Mitja Marató de Granollers y director esta prueba atlética que tiene gran prestigio internacional, recibió el ‘IV Premio Pep Blanchart’ a la excelencia en la organización deportiva.