El Barça no da opción alguna a Logroño

El Fútbol Club Barcelona Lassa, gracias a una muy buena segunda mitad, logra una nueva victoria que le acerca un poco más al título de la Liga Loterías ASOBAL
08/03/2018 - 10:30

La Jornada 21 de la Liga Loterías ASOBAL se abría este miércoles con la disputa del partido adelantado entre el Fútbol Club Barcelona Lassa y el Logroño La Rioja, dos equipos en racha que buscaban en el Palau Blaugrana seguir adelante en sus respectivos objetivos, cerrar el título liguero y entrar en Europa. Finalmente, quien se llevó los dos puntos y se acerca por tanto a su octava liga consecutiva es el conjunto azulgrana, que venció con comodidad al cuadro riojano (37:27).

El partido comenzaba con dominio de los locales, liderados por un Dika Mem -7 goles- que se convertiría durante los 60 minutos en la referencia ofensiva azulgrana. Sin embargo, los hasta cuatro tantos de renta que lograrían en el marcador se esfumaban ante la eficacia al contragolpe de los de 'Jota' González, que se mantenían durante el primer acto con posibilidades (17:15).

La segunda parte tendría otro guion completamente diferente. Logroño La Rioja se la jugaba con siete jugadores, pero la buena defensa del Fútbol Club Barcelona Lassa, junto a las paradas de Borko Ristovski, permitían a los catalanes anotar goles fáciles para marcharse en el marcador. La renta llegaba hasta una distancia insalvable para los riojanos, que acabarían cediendo ante el empuje azulgrana (37:27).

Fotografía: Twitter ASOBAL