El Alimentos de Cantabria-Colindres se ha proclamado vencedor del I Torneo AVP San Roque, al superar en la final al Delasalle-Corrales por 26-30, en un intenso y emocionante partido que depararon los dos equipos cántabros de la Primera División.
Las dos semifinales fueron superadas por los finalistas con sendas victorias ante el equipo navarro del Cantolagua, al cual el Delasalle-Corrales derrotó por 21-15 en el partido que inauguraba el torneo.
Por su parte, el Alimentos de Cantabria-Colindres vencía al equipo organizador por 17-23, marcando las diferencias desde el pitido inicial de forma clara. El tercer puesto fue para el AVP San Roque, que derrotó al Cantolagua por 22-20.
En los prolegómenos de la final, y como acto principal del torneo, se hizo entrega de una placa conmemorativa a Sara y Marta, hijas de Enriqueta Bueno Ferradas “Queti“.
Para finalizar, se procedió a la entrega de trofeos, acto presidido por José González Delgado, Presidente de la Federación Cántabra de Balonmano.
Por parte de la organización, satisfacción por el desarrollo de un torneo que congregó a un buen número de aficionados, y el agradecimiento al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, a la Federación Cántabra de Balonmano, a Bodegas Mazón y a los equipos participantes, la disposición y facilidades dadas para la realización del mismo.