El Club Balonmano Urduliz organiza el Campus Uribe 2018

El club vizcaíno organiza, del 24 al 30 de junio en la localidad de Mungia la décima edición del Campus de Balonmano Base Uribe, en el que pueden participar niños y niñas nacidos entre 2000 y 2008
05/03/2018 - 18:15

El Club Balonmano Urduliz vuelve a organizar un año más, y ya va por su décima edición, el Campus de Balonmano Base Uribe. La localidad de Mungia (Vizcaya) será la sede de este evento, que como viene siendo habitual se realiza al inicio del verano, en este caso del 24 al 30 de junio.

Durante el campus, que tendrá como sede principal la Ikastola Larramendi de Mungia, los participantes, comprendidos entre 2000 y 2008, podrán practicar balonmano con monitores cualificados, conocer a jugadores y jugadoras de élite, realizar talleres y disfrutar de veladas nocturnas, actividades acuáticas y juegos al aire libre.

El plazo de inscripción ya está abierto, ¡no pierdas la oportunidad de disfrutar de una gran semana de balonmano en Mungia! Las plazas son limitadas y la participación está asegurada, inscríbete aquí y vive esta experiencia única.