Ian Tarrafeta, jugador internacional juvenil del Club Balomano Granollers ha recibido una Mención Honorífica dentro del premio “Deportista en Edad Escolar 2016”, que anualmente entrega el Consejo Superior de Deportes, de mano de su director general, Jaime Castaño.
A sus magníficas capacidades académicas, verdadero motivo del premio, tenemos que sumar que a día de hoy que Ian es un referente a nivel mundial dentro de su categoría, tanto por su calidad individual y visión de juego, como por su liderazgo, que le han permitido comandar a los ‘Hispanos Juveniles’ en las últimas citas internacionales e incluso llegar debutar con el Fraikin Granollers de Carlos Viver en el derbi catalán del pasado 3 de febrero ante el Fútbol Club Barcelona Lassa, en la máxima categoría del balonmano masculino español, la Liga Loterías ASOBAL.
Así mismo, el CSD ha galardonado este año a los deportistas insulares de vela, Ismael Iess de la Comunidad Autónoma de Canarias y María Bover de las Islas Baleares con el premio “Deportista en Edad Escolar 2016”, reconociendo así no solo su trayectoria deportiva, sino también su expediente académico, que les convierte en un ejemplo a seguir para el resto de jóvenes deportistas de nuestro país. Acompañando al jugador catalán del Club Balonmano Granollers, la deportista de lucha libre olímpica, Ana María Torres y el piragüista Víctor Pardo también fueron reconocidos con dicha Mención Honorífica.
GRANOLLERS CONDECORADO CON LA CREU DE SANT JORDI
Un día de celebración para el club vallesano, que además ha sido condecorado con la Creu de Sant Jordi por parte de la Generalitat de Cataluña. Un premio otorgado a aquellas personas y entidades que durante el último año han destacado a nivel cultural y deportivo.
El Club Balonmano Granollers actualmente cuarto clasificado de la Liga Loterías ASOBAL, completó una magnífica temporada en el pasado curso, donde llegó a disputar la Final Four de la EHF Cup, en la que terminó en un meritorio tercer puesto.