Juanín García, extremo internacional del FC Barcelona Borges, es seria duda para la Copa del Rey que del 11 al 15 de marzo se disputará en Granollers (Barcelona) a causa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral en muslo de su pierna izquierda.
Juanín que se produjo la lesión en el transcurso del encuentro entre el Arrate de Eibar y el FC Barcelona Borges, en una acción de contraataque durante la segunda mitad del partido.
El jugador notó un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, en la zona de los isquiotibiales, y tuvo que abandonar la pista en brazos de Laszlo Nagy y David Barrufet.
El jueves será sometido a una ecografía para determinar el alcance de la lesión y podría estar como mínimo de tres a cuatro semanas de baja con lo que su presencia en el torneo copero es muy dudosa.
Inicialmente el extremo leonés será baja para los encuentros de liga ASOBAL frente al CAI Aragón (25 de febrero) y Torrevieja (3 de marzo), los tres restantes de la liguilla de octavos de final de la Liga de Campeones ante del Svendborg Gudme danés (22 de febrero y 8 de marzo) y ante Ciudad Real (1 de marzo).