El F.C. Barcelona-LASSA recibe la visita de la AJBM

La Asociación de Jugadores de Balonmano ha realizado su visita ordinaria de inicio de temporada al vestuario Blaugrana para informar sobre las actividades organizadas
26/09/2017 - 15:45

En el día de ayer, la Asociación de Jugadores de Balonmano, dentro de las reuniones previstas con cada una de las plantillas de equipos ASOBAL, visitó a los jugadores el F.C. Barcelona-LASSA para explicarles las ventajas de pertenecer a una Asociación de la que forman parte 270 jugadores y ex jugadores de balonmano.

Los campeones de Liga, puestos al día de los problemas que pueden sufrir compañeros en otros clubes, y pese a que ellos no tengan ninguna incidencia en ámbito laboral, han decidido asociarse y participar de las actividades organizadas por la A.J.BM.

Así, el vestuario catalán recibía este lunes la visita de los representantes de la Asociación de Jugadores de Balonmano. El gerente de la Asociación, Claudio Gómez, ha explicado que "es una visita que realizamos a todos los Clubes de la División de Honor - Liga ASOBAL, para mantener contacto con los trabajores, explicarles quiénes somos, para qué estamos, y qué ventajas o beneficios podemos ofrecerles".