El Guardés se reafirma en A Sangriña

El equipo de Prades suscribía su segunda victoria en el partido aplazado de Liga ante el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia
20/09/2017 - 22:30

A Sangriña ha acogido el primer partido en casa del Mecalia Atl. Guardés, que se vio obligado a pedir el aplazamiento de dicho encuentro debido a los compromisos europeos. Así, esta tarde el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia visitaba A Guarda, cerrando definitivamente la primera jornada con nueva victoria gallega (32:18, 13:7 al descanso), que ya sumó dos puntos en la segunda jornada ante el Mavi N. Tecnologías.

Desde los primeros compases del encuentro, las chicas de Prades llevaban la iniciativa ofensiva, mientras que el Puchi intentaba frenar la embestida de un equipo que siempre es más fuerte en casa. El equipo de Ibiza, se mostró renqueante en el marcador desde el minuto 20, donde las locales despegaron en el luminoso, amasando una renta de 6 goles al descanso.

El ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia iba a salir con la misma dinámica en la segunda parte, sin poder disminuir el daño que las gallegas provocaban en ataque, que seguían en su cometida de asegurar el partido.

Con esta victoria, el campeón de Liga en la pasada campaña, el Mecalia Atl. Guardés, asciende en la clasificación hasta los puestos nobles de la tabla. Por otra parte, el fin de semana reserva una gran cita para el equipo de A Guarda, el derbi gallego ante el Porriño, que podrá seguirse a través del canal de YouTube de la RFEBM, y de forma paralela en el portal web de marca y en el perfil de Facebook de la LaLiga4Sports.

 Fotografía: Twitter Mecalia Atl. Guardés