El III Tour “Mujer, Salud y Deporte” de Iberdrola hará la última parada del año en Valencia

Valencia va ser la última parada del “Tour Iberdrola” que fomenta el deporte femenino con diversos stands informativos, y en el caso de balonmano, el material necesario para que los más pequeños disfruten practicando su deporte favorito
21/09/2017 - 14:00

El balonmano ha vuelto a estar presente en la presentación de la última parada del III Tour “Mujer, Salud y Deporte”. Un evento organizado por Iberdrola que busca fomentar el deporte femenino e impulsar una fuente de valores positivos para una sociedad más saludable, igualitaria y justa.

En esta ocasión el Tour se va a instalar durante el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, en el que el balonmano volverá a estar presente junto con otras diez federaciones a las que Iberdrola respalda. La Guerrera Sandy Barbosa no ha querido perderse esta presentación de la parada del Tour “Mujer, Salud y Deporte”, situada en la Plaça de l’Ajuntament de Valencia. 

En esta III edición del Tour, el stand de balonmano va a contar con un stand informativo, personalizado con espectaculares imágenes de las #Guerreras y las #GuerrerasArena, donde varios monitores darán a conocer nuestro deporte a todos los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de practicar y realizar lanzamientos a una portería totalmente personalizada para la ocasión.

Así, los asistentes podrán disfrutar de la visita de varias jugadoras del equipo de la Liga Guerreras Iberdrola de la ciudad, un Canyamelar Valencia, que hoy ha estado representado por Judith Gómez, Laura Morais y Alicia Asencio.

El ‘Tour Mujer, energía y deporte’ nace fruto de la adhesión de Iberdrola al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes, que busca revalorizar el papel de la mujer en la sociedad a través de los valores del deporte. Al estar adscrito a este programa, Iberdrola refuerza su compromiso con la promoción del talento, la igualdad efectiva y el desarrollo social, que forman parte de los pilares de la compañía. 

La contribución de Iberdrola al dividendo social y al respaldo de valores como el trabajo en equipo y la superación de retos se materializa en a través de distintos proyectos, como el Tour que está en marcha, con el fin último de activar el apoyo al deporte femenino y profundizar en su dimensión social y cultural.