El jueves, a las 13:10 h., primera entrega de Guerreras DHF en Teledeporte

El jueves, en Teledeporte, el mejor resumen de la primera jornada de la Liga Loterías de Balonmano Femenino
12/09/2017 - 10:00

El jueves, a las 13:10 h., cita en Teledeporte con la primera entrega de Guerreras DHF, el programa-resumen que aglutina las mejores imágenes de la jornada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino. 

TITULARES DE LA JORNADA

  • Gran estreno del Mavi N. Tecnologías que firmaba su primera victoria del curso a domicilio ante un Rincón Fertilidad Málaga con mucho margen de mejora.
  • Buen inicio de temporada del KH-7 Granollers en el Palau D’Esports. Las de Robert Cuesta protagonizaron una gran segunda parte que les permite sumar sus dos primeros puntos en la temporada 17/18 ante un Canyamelar Valencia que no pudo con el conjunto catalán.
  • Sobresalientes las chicas del Prosetecnisa Zuazo, que doblegaban sin dificultad al Base Villaverde en su visita al Lasesarre. El equipo de Juan José González salió a la pista arrollador, lo que le permitió tener una renta de goles favorable desde el principio y cerrar el partido con victoria.
  • Recital de balonmano en Elche, donde acudía el Aula Cultural Valladolid para abrir la temporada. Gran partido de las vallisoletanas, que conseguían controlar el partido de principio a fin a pesar de una sobresaliente Ivet Musons en las filas del Elche Mustang.
  • Victoria del reciente campeón de la Supercopa de España, Rocasa Gran Canaria ACE, que se estrenaba esta temporada ante el Godoy M. Porriño. Las de Antonio Moreno no fallan y consiguen sumar dos puntos gracias a su contundente ataque y su poderío físico, que no perdonan.

PRÓXIMO STREAMING
Doble ración de streaming de la Liga Loterías de Balonmano Femenino que ofrecerá en directo el choque del miércoles a las 19:00h., entre Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria ACE, así como el encuentro del Base Villaverde, que buscará el estreno ante su afición los primeros dos puntos de la temporada ante el Balonmano Castellón. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:00h., y podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube de la RFEBM, y de forma paralela, a través de los portales web de Marca y LaLiga4Sports.