El líder a examen en el Palau

KH7 Granollers recibe al conjunto de Antonio Moreno en el Palau D’Esports, conjunto que no conoce la derrota en esta temporada 2017/2018, en el partido adelantado de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola
08/11/2017 - 09:30

Abre la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola el choque adelantado del KH7 Granollers, que recibe al líder en solitario de la competición, el Rocasa Gran Canaria, debido a su compromiso europeo del fin de semana ante el Maedilon de Holanda. Las pupilas de Antonio Moreno suman la friolera de ocho victorias consecutivas y defenderán su imbatibilidad ante las de Robert Cuesta. 

El Palau D’Esports de Granollers acoge la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola en un choque en la parte alta de la competición, donde las catalanas intentarán volver a la senda de la victoria, tras firmar un gran inicio de temporada con cuatro victorias consecutivas, que se truncaban en el partido de la quinta jornada contra Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, que rompía la buena racha de las de Robert Cuesta, entrando en una espiral de imprecisiones que le hacían sumar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. 

Actualmente, las catalanas se encuentran instaladas en novena posición, siguiendo la estela del Hotel Gran Bilbiao Prosetecnisa Zuazo que, acumulando dos derrotas consecutivas, ha perdido varias posiciones en la tabla. 

El Rocasa Gran Canaria, por su parte, protagoniza un impecable inicio liguero, mostrándose intratable y reafirmándose en su último partido ante Balonmano Castellón, donde las de Antonio Moreno ofrecieron un recital de balonmano sin dar oportunidad al rival de contratacar. En las filas del conjunto canario, cabe destacar la actuación de Lisandra Lusson y Haridian Rodríguez, con 42 y 39 goles respectivamente en esta campaña, intentarán guiar a su equipo para no soltarse de la mano de la victoria, su mayor aliada este año. Además, el entrenador insular recupera para este encuentro a la croata Slavica Schuster, resguardada la semana pasada al sentir molestias en su cuádriceps izquierdo.

Así, esta tarde se disputa el primer partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola, mientras que el total de partidos se reservan para el fin de semana. El encuentro será intermediado por Andrés Peñaranda y Jose Antonio Yagüe, pertenecientes al colegio de árbitros de la Comunidad Autónoma de Aragón. Tras finalizar el encuentro, el líder de la competición, Rocasa Gran Canaria ACE tendrá que poner sus objetivos en el debut de competición europea este fin de semana, donde viajarán hasta tierras holandesas para debutar en la tercera ronda de la EHF Challenge Cup. 

VIERNES, PARTIDO POR TELEDEPORTE
La Liga Guerreras Iberdrola regresa el viernes con el partido entre Mecalia Atl. Guardés y Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, choque de alto voltaje que podremos ver en directo (21:00h) a través de Teledeporte.