El líder visita una plaza inexpugnable

Prueba de fuego para el líder de la División de Honor Plata Masculina, que este fin de semana visita Nava de la Asunción, donde el Viveros Herol Nava aún no conoce la derrota
03/11/2017 - 20:00

Tras el parón de selecciones, la División de Honor Plata Masculina regresa una semana más con la disputa de la Jornada 7, en la que destaca el partidazo que protagonizarán en Nava de la Asunción, el tercer clasificado, Viveros Herol Nava y el líder de la competición, Secin Group Alcobendas.  

Duelo por todo lo alto, entre dos de los equipos más en forma del campeonato doméstico. Sin duda, una de las visitas más complicadas de la temporada, para un Secin Group Alcobendas, que permanece en lo alto de la tabla gracias a sus 5 victorias y 1 empate, que le permiten ostentar el honor de ser el único equipo imbatido de la categoría. Situación, que los locales tratarán de cambiar, buscando volver a la senda de la victoria tras encajar su primera derrota del curso en Palma del Río, que le permita seguir con el buen inicio de temporada, que posiciona a los castellanoleoneses entre los primeros clasificados de la tabla.

Partido del que estarán muy pendientes los aficionados de un Conservas Alsur Los Dólmenes, que esta semana pone rumbo a Gerona, para medirse al Club Handbol Bordils. Un rival, que pese a marchar 15º en la clasificación, suma dos partidos sin conocer la derrota, y promete poner las cosas muy difíciles a uno de los clubes revelación de la temporada.

Cuajando también un gran papel en su estreno en la categoría, el Agustinos Alicante recibe en el Pitiu Rochel a un rival de entidad como es el Zumosol ARS Palma del Río. Partido de los que prometen, con un conjunto local que pese a acumular tres jornadas sin ganar, se presenta como uno de los rivales más competitivos de la temporada. Por su parte, los cordobeses llegan pletóricos después de conseguir su segunda victoria del curso ante el Viveros Herol Nava, contra el que dejaron una gran imagen en El Pandero.

Destacado también el derbi cántabro que protagonizarán el DS Auto Gomas Sinfín y el Balonmano Torrelavega. Derbi al que ambos equipos llegan en diferentes momentos de forma, con un conjunto local lanzado que acumula dos triunfos consecutivos y un equipo visitante, que no conoce la victoria desde que se impusiese al Ikasa Madrid a domicilio en la tercera jornada.

Precisamente el Ikasa Madrid, viaja esta semana a Zarautz para medirse al Amenabar ZKE, en el que supone su segundo partido consecutivo lejos de su feudo. Los de Javier Martín buscan repetir victoria a domicilio, tras hacerse con sus primeros dos puntos del curso ante el Villa de Aranda en la última jornada. Equipo arandino, que este fin de semana visita al R.G.C. Covadonga, con el claro objetivo de volver a sumar, después de tres derrotas consecutivas que relegan al equipo a la decimotercera plaza de la clasificación.

Completando la séptima entrega, el Vestas Alarcos Ciudad Real y el Cisne Colegio Los Sauces recibirán al Fútbol Club Barcelona Lassa ‘B’ y Ca´Mario Lanzarote, respectivamente. Dos encuentros en los que tanto gallegos como castellano-manchegos tratarán de seguir sumando puntos, que les permitan escalar puestos en la tabla clasificatoria.       

Fotografía: Ángel Rivas - Fundal