Después de anunciar, en el mes de febrero, la apertura del plazo de inscripción, la organización de la 13ª edición de la Granollers Cup ha anunciado que, de cara al próximo miércoles, la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Granollers será testigo del acto de presentación del torneo internacional.
Un acto que será presidido por el alcalde de Granollers, Josep Mayoral; por el presidente del Club BM Granollers, José Luis Caña; y por el presidente de la Fundación BM Granollers, Josep Pujadas. Una gran representación institucional para asistir a la firma del convenio que convertirá a Unnim Obra Social en el patrocinador del evento.
Gran representación internacional
A pesar de que la crisis económica es más dura que nunca, las cifras de inscripción que ha facilitado la organización son realmente brillantes. Y es que, si bien es cierto que disminuye mínimamente el número de participantes (223 equipos inscritos, por los 233 de la edición de 2010), aumenta el número de países representados en el evento, puesto que competirán combinados de 17 nacionalidades diferentes.
Una auténtica fiesta del balonmano de base que comenzará el 29 de junio, y que tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Granollers y Les Franqueses del Vallès.