El Puchi visita A Guarda en el partido aplazado de la primera jornada

Mañana, el ANTS:BFIT Muchoticket, visita tierras gallegas para disputar el partido aplazado perteneciente a la primera jornada ante el Mecalia Atl. Guardés
19/09/2017 - 11:00

Mañana, a las 21:00h., el Mecalia Atl. Guardés recibe al ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia que visita A Guarda para disputar el compromiso correspondiente a la primera jornada, que fue aplazado por el compromiso europeo del equipo de Prades.

El recién ascendido H.C. Puig D’en Valls, que ya ha disfrutado de la Liga Guerreras Iberdrola este fin de semana y donde cerró su debut con derrota en casa ante el KH-7 Granollers, se enfrenta al campeón liguero en uno de los choques mas duros para las de Ibiza, a priori, de la temporada. El nuevo equipo de la máxima categoría del balonmano femenino español comenzó con una dubitativa primera parte con muchos errores propios del debut, perdiendo varios balones que las de Cuesta supieron aprovechar a la contra. En la segunda manga, con los nervios más templados, las de Cardona se conectaron al partido mostrándose muy revulsivas y siendo capaces de poner nervioso al equipo catalán, que cerró la victoria con tan solo 4 tantos de ventaja. Así, el equipo afrontará este nuevo choque ante las gallegas con el objetivo de mejorar la imagen ofrecida en su primer partido.

Por su parte, las chicas de José Ignacio Prades se resarcieron de las heridas causadas en Europa, donde se despedían de la competición continental por la mínima, pero en la Liga Guerreras Iberdrola, las gallegas llegaban a su primer partido de la temporada con las ganas intactas. Para iniciarse en la temporada 17/18, las de A Guarda tuvieron su primera tentativa en Gijón, donde fueron capaces de doblegar a un noble contrincante como es este renovado Mavi N. Tecnologías.