El trofeo de campeones de Europa visita Melilla y Antequera

La Ciudad Autónoma de Melilla y el Ayuntamiento de Antequera, patrocinadores de la RFEBM, han recibido la visita del trofeo que acredita a los Hispanos como campeones de Europa
23/02/2018 - 18:00

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha visitado entre la tarde de ayer y esta mañana la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ayuntamiento de Antequera. Ambas entidades, orgullosos patrocinadores del ente federativo, han podido disfrutar con el trofeo que los Hispanos alzaban hace unas semanas al cielo de Zagreb tras proclamarse campeones de Europa.

El Salón Dorado del Palacio de la Asamblea de Melilla fue el lugar elegido para presentar el trofeo de campeones de Europa en la Ciudad Autónoma. Un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda; el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; y la presidenta de la Federación de Balonmano de Melilla, Samira Mizzian; así como todos aquellos aficionados que quisieron acercarse un momento a disfrutar y fotografiarse junto a un trofeo histórico para el balonmano español.

Después de pasar un día también histórico para Melilla, como bien recogieron los principales diarios de la Ciudad Autónoma, Francisco V. Blázquez viajó esta mañana hasta Antequera. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad malagueña fue el lugar elegido para presentar en sociedad el trofeo de campeones de Europa, en un acto al que acudieron el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón; el teniente de alcalde delegado de Patrimonio Mundial, Juan Rosas; la concejala de Deportes, Eugenia Galán; el vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano y presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el delegado de la federación territorial en Málaga, Raúl Romero; así como más de un centenar de niños y niñas que se han querido acercar hasta allí para celebrar el éxito de los Hispanos y hacerse una foto junto al trofeo.