Elche Mustang visita a un KH-7 Granollers inmaculado hasta ahora

El equipo de Joaquín Rocamora, con Ivet Musons de principal amenaza, busca su segunda victoria frente a un conjunto vallesano que todavía no conoce la derrota en la presente campaña
22/09/2017 - 12:30

La Liga Guerreras Iberdrola inicia su tercera jornada esta noche, a las 21:00 h., con motivo del choque entre el KH-7 Granollers y el Elche Mustang con arbitraje de Javier Álvarez Mata y Yon Bustamante López, y que Teledeporte ofrece al término del partido de tenis de Rafa Nadal en la Laver Cup. 

KH-7 Granollers afronta el compromiso de esta noche con el respaldo de haber obtenido la victoria en las primeras dos entregas ligueras ante Canyamelar Valencia y ANTS:BFIT MuchoTicket Santa Eularia. Robert Cuesta, preparador del conjunto catalán, apunta en el perfil de Twitter del club que "el equipo cada día trabaja muchísimo, sobre todo en el aspecto físico, engranando cada vez mejor el sistema de ataque y de defensa". Espera, a su vez, un "Elche que va a luchar cada balón, que dispone de una defensa pro activa, que corre muchísimo y que sabe qué clase de juego debe utilizar, intentaremos frenar esa velocidad".

Robert Cuesta: "El engranaje del sistema de ataque y de defensa es cada vez mejor"

Elche Mustang, por su parte, visita territorio vallesano contento por su última victoria en Valencia. Joaquín Rocamora, su entrenador, afirma que "las jugadoras necesitaban esa victoria, había dudas antes de Valencia, pero la imagen del equipo, sobre todo en la primera mitad, ha fortalecido al grupo". En Granollers, sin embargo, espera un partido muy distinto "porque practican una defensa muy profunda, están acostumbradas a correr mucho y usar un ataque muy dinámico; su inicio de campaña ha sido brillante y, sin lugar a dudas, la herencia de José Luis Villanueva está ahí". Rocamora, finalmente, confirma que "vamos con todos los efectivos a Granollers".

Joaquín Rocamora: "Granollers practica una defensa profunda y un ataque dinámico, la herencia de Villanueva está ahí"

KH-7 Granollers y Elche Mustang, dos de los equipos más jóvenes de la categoría, cruzan sus caminos en vísperas del primer receso liguero del curso, motivado por los compromisos de las Guerreras ante Turquía y Lituania. Precisamente, en territorio vallesano vamos a poder ver a una de las jugadoras convocadas por Carlos Viver, Ivet Musons, referente del equipo de Joaquín Rocamora y máxima anotadora de la Liga Guerreras Iberdrola.