Elda acoge a las Guerreras a 72 horas del inicio del TIE 2016

E. N. ABSOLUTO FEMENINO - Elda 2016
22/11/2016 - 16:52
La localidad de Elda acoge, desde las 14:00 h., a las jugadoras del combinado español femenino de categoría absoluta, las Guerreras, ya concentradas en territorio levantino para preparar el Torneo Internacional de España 2016 en el que participan, junto a ellas, los equipos nacionales de Argentina, Japón y Polonia. 

Hoy, precisamente, las jugadoras españolas han sido recibidas en el Hotel AC de Elda por el alcalde del municipio alicantino, Rubén Alfaro, que ha ofrecido una pequeña rueda de prensa junto a una de las integrantes del combinado español, Lara González; acompañados ambos por Pascual Díaz, diputado provincial de Deportes de la Generalitat Valenciana; por el presidente del Elda Prestigio, José Verdú; por el concejal de Deportes de Elda, Fernando Gómez; y por Daniel Orts en calidad de representante de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. 

Jorge Dueñas inicia el trabajo con todas las jugadoras en la tarde de hoy, a fin de preparar los compromisos de las próximas fechas en el Florentino Ibáñez, en el que está previsto registrar una notable entrada para animar a las Guerreras españolas. 

TERMINA EL PLAZO DE ACREDITACIONES DE PRENSA
Mañana, a las 18:00 h., concluye el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa para cubrir informativamente el Torneo Internacional de España en Elda, entre el 25 y el 27 de noviembre. 24 horas restan, por tanto, para el final del plazo.

Fotografía: Jesús Cruces