Elige el mejor Gol y la mejor Parada de los Hispanos en Croacia

Descarga la aplicación móvil de la Real Federación Española de Balonmano y participa en el exclusivo concurso destinado a todos sus usuarios
09/02/2018 - 11:30

Ahora que el Campeonato de Europa de Croacia 2018 ha finalizado, y con motivo de la victoria de los Hispanos el pasado 28 de enero en el Arena Zagreb ante Suecia, desde la Real Federación Española de Balonmano se presenta una promoción exclusiva para los usuarios de RFEBM App. 

Así, desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero, es posible votar en la aplicación móvil de la Real Federación Española de Balonmano por el mejor gol y la mejor parada de los Hispanos en la cita continental de Croacia. 

Dirigido en exclusiva a los usuarios de RFEBM App, tanto actuales como nuevos usuarios hasta el 28 de febrero, el concurso ofrece a todos sus participantes la posibilidad de entrar en el sorteo de importantes regalos: 

2 entradas VIP para el próximo partido de los Hispanos en territorio español con la posibilidad de conocer en persona a los jugadores. 

2 camisetas firmadas por los Hispanos ganadores del título continental en Croacia. 

20 suscripciones promocionales por tres números a la revista 'Balonmanía' editada por la Real Federación Española de Balonmano. 

¡Descarga RFEBM App en tu dispositivo Android o iOS, vota por el mejor gol y la mejor parada de los Hispanos en el Campeonato de Europa de Croacia 2018, y aprovecha la oportunidad para entrar en el sorteo de fantásticos regalos!