Ayer por la tarde se llevó a cabo la entrega de trofeos anual de la Federación Melillense de Balonmano. El acto tuvo lugar en el Pabellón Lázaro Fernández y congregó a multitud de familiares, jugadores y jugadoras, técnicos, árbitros, etc. que forman parte de la gran familia del balonmano melillense.
La Territorial melillense vivió su gran fiesta en la jornada de ayer con la entrega de trofeos a los participantes y campeones de las diferentes categorías del balonmano local así como detalles a las personas que han colaborado de forma permanente. A las 20.00 horas comenzó la ceremonia en el Pabellón Lázaro Fernández que congregó a más de 200 personas y así se puso fin a la temporada 2010/2011, a la espera de finalizar las actividades de balonmano playa que se realizan únicamente durante el verano. Además, al acto acudió el Consejero de Juventud y Deportes en funciones, Francisco Robles, los presidentes de los principales clubes así como varios directivos de la Federación Melillense de Balonmano con su presidenta, Samira Mizzian, a la cabeza.
Un año más, los grandes triunfadores fueron los clubes Ebidem-Real y Gimnástico Melilla, en categoría masculina, aunque también hay que destacar el gran esfuerzo realizado por los clubes pertenecientes a centros escolares o del Club Ciudad de Melilla. Mientras en categoría femenina las “Sí Señoras” se alzaron con el título ante las chicas del Ciudad de Melilla y Gimnástico Melilla. Sin embargo, se hicieron entrega de trofeos a todos los clubes participantes y mejores clasificados y medallas a todos los jugadores y jugadoras.
Del mismo modo, la Territorial melillense quiso reconocer la labor de los entrenadores y entrenadoras Ahmed Ahmed, Ahmed Amallach, Mohamed Haddú, Faisal Salmi, Ali Mezyani, Pablo Torres, Jose Luis Martín, Sofía La Torre y Marien Mohamed; a los clubs EBIDEM-Real, Gimnástico Melilla y Ciudad de Melilla por el fomento del balonmano en la ciudad; y los diferentes colaboradores de la Territorial melillense, Pablo Benítez, David Muriana, Mohamed Hamed y Naif Aouraghe, fueron obsequiados con detalles por su colaboración.
Finalmente, tras unas palabras de agradecimiento por parte de la presidenta de la Territorial, se dio por concluida la temporada 2010/2011 a la espera de mejorar los resultados obtenidos en la siguiente temporada.